domingo, 27 de abril de 2014

Vive Myriam noche mágica en el Lunario con sus seguidores

Por Karla Padilla Lluhen
Foto cortesía
México, D.F.- En punto de las 21:00 horas de este sábado, el Lunario del Auditorio Nacional se cimbró al unísono de “¡Myriam!, ¡Myriam!”, coreado por los seguidores de la regiomontana que la esperaban ansiosos.

Myriam Montemayor, vestida con un atuendo azul turquesa con espejos incrustados, comenzó la noche musical al ritmo de “Así no te amarán jamás”, que hiciera famoso la cantante argentina Amanda Miguel en la década de los ochentas.

“Prefiero estar sola”, “Ya lo ves” y “No te equivoques” también fueron parte del repertorio que la cantante interpretó durante dos horas, en el que hizo un breve recorrido en su historia musical, así como algunos temas del nuevo disco.

Uno de los momentos especiales fue la presencia de la cantante Ana Cirré, quien a mitad del espectáculo acompañó a la intérprete de “Hasta el límite” con la canción “Casi perfecto”, ovacionada por los presentes.

Para el regocijo de los asistentes, Myriam complació a los fanáticos con temas como “Me lo pide la piel”, “La loca” y “Evidencias”, con las que lució su gran voz a capela y que dedicó a los hombres que ama

"Esta canción se la quiero dedicar a cuatro que yo amo. A mi señor padre que está aquí presente, que lo amo; a mi esposo, que lo amo; a mi hermano, que hoy me puso guapa; y para un hombresito, pequeñito, que va a cumplir tres añitos, que a pesar que está chiquito de edad, para mí es todo en la vida y es tan grande. Frank Aleandro, te amo, hijo mío, te amo, mi amor", comentó la intérprete para dar paso a "El hombre que yo amo".

Aprovechó el escenario para saludar a los seguidores que estuvieron presentes de distintas partes del país, como Puebla, Sinaloa y Veracruz, por mencionar a algunos, así como a quienes fueron exclusivamente a verla desde Los Ángeles, California.

Cantó los temas “Aprendiz” y “Señora”, melodías que estarán incluidas en el próximo material discográfico, que saldrá a la venta a finales de junio bajo la firma de la disquera Universal Music.

Agradecida por la presencia de su familia y sus seguidores, pero sobre todo al equipo de trabajo que hizo posible que ella estuviera esa noche arriba de ese escenario, Myriam se despidió con la interpretación de "Así no te amarán jamás", la cual, aclaró, será el primer sencillo, próximo a salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario